7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritInicia campaña Pavel Jarero en Puente de Camotlán

Inicia campaña Pavel Jarero en Puente de Camotlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Son altas las posibilidades de que en el presente proceso electoral, los candidatos de Morena se alcen con el triunfo el domingo 2 de junio, dijo el diputado con licencia Luis Enrique Miramontes

Será el próximo domingo 3 de marzo cuando el candidato de Morena al Senado de la República, Pavel Jarero Velázquez, arranque campaña política en la zona serrana de Nayarit.

Sobre el tema, el diputado con licencia Luis Enrique Miramontes Vázquez, aseveró que será en Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, donde arrancará oficialmente la campaña el morenista Pavel Jarero.

Explicó que se tiene contemplado que durante la mañana del domingo 3 de marzo, Pavel Jarero y Jasmine Bugarín Rodríguez, asistirán a un desayuno con la militancia morenista.

Aseveró que existen altas posibilidades de que en el presente proceso electoral, los candidatos de Morena se alcen con el triunfo electoral durante el primer domingo del mes de junio.

Comentó que de acuerdo con lo expresado por la misma ciudadanía, el elector nayarita sigue simpatizando con el proyecto de la cuarta transformación que desde hace años impulsa Morena.

Al cuestionar sobre su futuro político, después de haber solicitado licencia para separarse del cargo, Luis Enrique Miramontes Vázquez respondió que esperará los tiempos y la decisión del partido de Morena: “Vamos a esperar los tiempos, pero buscaremos la reelección”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí