“En tiempos electorales, la integridad física de las y los candidatos está garantizada al cien por ciento aquí en Nayarit”, aseveró en entrevista el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.
Comentó que quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular en el estado de Nayarit, en su mayoría son hombres y mujeres que han mostrado ante la sociedad una gran calidad moral.
Dijo además que en Nayarit la mayoría de sus habitantes son ciudadanos honestos: “Y yo no dudo que quienes aspiran a ser candidatos también sean personas de bien”.
Rodríguez Martínez refirió que en el pasado había actores políticos que ante la sociedad se ponían las máscaras de los buenos: “Pero por las noches se juntaban y hasta dormían con los malos”.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit expuso que desde ahora todas las áreas de inteligencia del estado y de la federación trabajan para brindar garantías de seguridad a los candidatos y a las familias que acudirán a los actos políticos en fechas próximas.