Representantes de la administración estatal se incorporaron a las mesas de trabajo de la Sesión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo celebrada en Toledo,...
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que Nayarit presentó ante ONU Turismo la propuesta para que México sea sede del próximo...