Reconocen a seis restaurantes nayaritas entre los mejores de México

* Larousse Cocina en su séptima edición, los posicionó entre "Los Grandes Restaurantes de México 2022".

0
1178

De acuerdo a la séptima edición de Larousse Cocina, existen 6 restaurantes nayaritas que se encuentran considerados en la clasificación de “Los Grandes Restaurantes de México 2022”.

El gremio gastronómico de México se reunió el pasado 24 de enero del año en curso en el puerto de Acapulco en la playa Revolcadero frente al hotel Princess Mundo Imperial.

En esta reunión se elaboró la Guía México Gastronómico, que es considerada por los expertos como la más completa en su tipo en el país, y se realiza con el fin de reconocer el esfuerzo y trabajo de cocineros, cocineras y chefs, tanto tradicionales como profesionales.

Esta edición crece a 250 restaurantes y tiene un tiraje de 65 mil ejemplares, es gratuita y su distribución se realiza en hoteles, salas VIP de los aeropuertos de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, escuelas de gastronomía, así como eventos y congresos culinarios.

En esta edición, ratificaron su prestigio y calidad los restaurantes nayaritas Carolina, del hotel The. St. Regis Punta Mita; El Delfín del hotel Garza Canela de San Blas, y Emiliano Cocina y Vino de Tepic. Se incluyó por vez primera a Aramara en Four Seasons Resort Punta Mita, Hectors Kitchen en Punta de Mita y Loma 42 Bahía en Nuevo Vallarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí