Luz verde para tianguis en Nayarit

* Ya podrán trabajar todos los comerciantes, incluidos dueños de giros no esenciales, pero con una capacidad máxima de 50 por ciento.

0
1126

Con una capacidad al 50%, sobre una misma hilera, y siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene que se tienen contempladas por la autoridad sanitaria, es cómo ya comenzarán a trabajar las y los comerciantes, después de semanas que se les había limitado por el Comité Estatal Covid-19.

“Se nos permitió trabajar al 50%, esto que significa, que nosotros por ejemplo, en vía pública tomamos siempre la calle y hacemos dos hileras de venta, aquí se acordó que fuera una sola hilera, o sea, el 50% ya en todos los giros, claro con la separación correspondiente de metro y medio”, dijo Francisco Valle Miramontes.

El dirigente de las y los comerciantes en pequeño señaló que el mandatario estatal, les propuso una fase de vacunación para brindarle mayor seguridad a las y los visitantes a estos establecimientos y sobre todo a los tianguistas.

Valle Miramontes invitó a la ciudadanía que asista a los tianguis a continuar con las medidas de seguridad y respetar los lineamientos establecidos, de esta forma, la población podrá apoyar a este sector comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí