Jalisco.- Al menos 13 personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas en una volcadura registrada la mañana del sábado sobre la autopista León-Aguascalientes, en el municipio Lagos de Moreno.
El suceso ocurrió en el kilómetro 35, donde una camioneta, tipo van, que transportaba a un personal turístico, desde Toluca, Estado de México, al llegar al citado tramo, presuntamente el conductor se quedó dormido y se salió de la cinta asfáltica.
De inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil de Jalisco, quienes al revisar a los tripulantes de la unidad confirmaron el fallecimiento de 12 personas, mientras que otras 11 resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a un centro médico.
Más tarde, las autoridades confirmaron que uno de los lesionados no logró sobrevivir y falleció en el hospital mientras recibía asistencia médica, por lo que la cifra de víctimas mortales subió a 13.




De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil, de las personas fallecidas ocho eran hombres y cuatro mujeres, de las cuales dos eran menores de edad.
- Edición impresa 12 de agosto de 2026
Sección Política Sección Policiaca - Fortalecen a campesinos nayaritas; rehabilitan bodega granos
La modernización de los espacios de almacenamiento agrícola en la… Lee más: Fortalecen a campesinos nayaritas; rehabilitan bodega granos - Atiende Dr. Vagón a cientos de tepiqueños
La clínica itinerante especializada en servicios de salud integral reactivó… Lee más: Atiende Dr. Vagón a cientos de tepiqueños - Despliega SAT oficinas móviles para agilizar trámites fiscales
Las oficinas itinerantes del Servicio de Administración Tributaria recorrerán diversos… Lee más: Despliega SAT oficinas móviles para agilizar trámites fiscales - Aguarda Jasmín Bugarín tiempos oficiales para la definición política
La carrera por las candidaturas en la entidad entra en… Lee más: Aguarda Jasmín Bugarín tiempos oficiales para la definición política







