Al menos 13 personas perdieron la vida y 10 más resultaron heridos tras volcadura de camioneta en Jalisco

0
748

Jalisco.- Al menos 13 personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas en una volcadura registrada la mañana del sábado sobre la autopista León-Aguascalientes, en el municipio Lagos de Moreno.

El suceso ocurrió en el kilómetro 35, donde una camioneta, tipo van, que transportaba a un personal turístico, desde Toluca, Estado de México, al llegar al citado tramo, presuntamente el conductor se quedó dormido y se salió de la cinta asfáltica.

De inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil de Jalisco, quienes al revisar a los tripulantes de la unidad confirmaron el fallecimiento de 12 personas, mientras que otras 11 resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a un centro médico.

Más tarde, las autoridades confirmaron que uno de los lesionados no logró sobrevivir y falleció en el hospital mientras recibía asistencia médica, por lo que la cifra de víctimas mortales subió a 13.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil, de las personas fallecidas ocho eran hombres y cuatro mujeres, de las cuales dos eran menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí