Coras rescata el empate en su visita a Mazorqueros

* El partido terminó 1-1 y Jorge Celada puso el gol para el equipo nayarita

0
698

Ciudad Guzmán, Jalisco. – Luego de haber iniciado con un triunfo en su debut visitando a Ameca y la suspensión de la jornada 2 ante Gavilanes, Coras exponía su invicto ante el líder general del torneo pasado y la mejor ofensiva también.

Los de Ciudad Guzmán habían hecho del Estadio Santa Rosa una fortaleza y se perfilaban como favoritos para continuar su paso perfecto en el torneo, pero el equipo de Coras se plantó muy bien en zona defensiva y no dejó trabajar a Mazorqueros como lo hace regularmente, durante la semana el Profesor Naya estudió al rival, con trabajos en cancha y también de estudio con los jugadores y al final rindió frutos.

Al inicio parecía que Mazorqueros volvería a sacar ventaja de su localía tras irse adelante en el marcador al 32’ después de un tiro libre perfectamente cobrado por Abraham Martín, sin embargo, la reacción de la Tribu no se hizo esperar y Joao Maleck exigió la reacción del guardameta Estrada tras un disparo fuerte raso y colocado, que desvió para tiro de esquina, pero a la jugada siguiente Jorge Celada se volvió a hacer presente y empató el marcador al minuto 35.

El duelo se empataba y así se mantendría, con un Coras bien parado en zona defensiva pero peligroso cada que salía con balón controlado, por su parte, los locales no pudieron conseguir la anotación que les diera el triunfo pese a los intentos al final el partido.

De esta manera el equipo de Coras se mantiene invicto en el inicio del partido y demuestra que el equipo tiene calidad para mantenerse en la pelea por los puestos altos del torneo y volver a calificar, pero ahora apuntando a lo más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí