Cae barda de guardería en Tepic: una maestra y siete menores resultaron lesionados

0
2273

Tepic.- Al menos una maestra y siete niños resultaron lesionados luego de que colapsara la barda de la guardería denominada “Estrella del mar”, situada en el fraccionamiento Las Brisas, de la ciudad de Tepic.

El suceso ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, por lo que vecinos al percatarse de la situación, de inmediato dieron aviso al módulo de emergencias del 911 y ayudaron a desalojar a los menores del inmueble para trasladarlos a la cochera de una vivienda.

A la llegada de los socorristas, fueron informados que siete menores resultaron lesionados, de los cuales dos requirieron ser trasladados, el primero de ellos debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico leve y el segundo únicamente para valoración, así como a una maestra que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La escena fue acordonada por las autoridades, quienes realizarán las investigaciones que ayuden a esclarecer la posible causa, de la cual no descartan que se deba a las labores de construcción que se realiza en un terreno aledaño, pues vecinos, aseguran que al momento del colapsar la barda de la guardería, a un costado estaban excavando con maquinaria pesada. “Estaban haciendo unos pozos bien profundos”.

Al lugar acudió el Gobernador Miguel Ángel Quintero, quien acompañado del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana así como personal de Bomberos ingresaron al inmueble dañado para realizar una inspección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí