Vuelan cerdos tras volcadura en la Tepic-Mazatlán

Más de 100 animales huyeron despavoridos del lugar tras el aparatoso accidente en las curvas de El Caracol, algunos pobladores aprovecharon para rapiñar.

0
996

Por Misael Ulloa Isiordia

Vuelca tráiler cargado de cerdos en la autopista Tepic-Mazatlán, unos corrieron por sus vidas perdiéndose entre lo verde del monte.

Los hechos se registraron, cuando el conductor de la pesada unidad circulaba con dirección de oriente a poniente con 100 puercos a bordo y justo al llegar a las curvas conocidas como El Caracol pierde el control y termina volcado sobre su costado lateral derecho.

Tras la colisión los cerdos salieron proyectados contra el pavimento donde algunos de ellos corrieron hacia el monte, para salvar su vida y evitar llegar al matadero.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo AMEC quienes atendieron al operador del tráiler, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes de ley.

Pobladores de la zona arribaron al lugar del accidente, para tratar de rapiñar cerditos, logrando llevarse uno de ellos al menos a cuatro porcinos en una camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí