Limpia gobierno municipal las principales avenidas de Tepic

Ante el riesgo que pudieran representar las caídas de hojas de palmera, el personal municipal se encuentra haciendo una poda por varias vialidades.

0
380

Por Fernando Ulloa Pérez

Con el propósito de evitar posibles accidentes por la caída sorpresiva de hojas de palmera que se ubican en los camellones centrales de las principales avenidas de la ciudad, personal de la dirección de Parques y Jardines realizan labores de poda.

Al respecto, el señor Juan Carlos Banda Leyva, jefe de la cuadrilla reveló que las indicaciones la presidenta municipal alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, es que se están realizando estas acciones de limpieza.

Detalló que en los próximos días podarán las palmeras que se ubican por la avenida Jacarandas en la colonia San Juan: «posteriormente nos iremos al bulevar Tepic-Xalisco podaremos las palmeras que se ubican desde el Penal de Tepic hasta llegar al CONALEP».

Además, el entrevistado pidió a los conductores que circulan por las principales avenidas de la ciudad que al tener a la vista a los trabajadores de Parques y Jardines, disminuyan su velocidad: «pedimos que nos respeten, solicitamos que cuando vean los conos no invadan los espacios en donde estamos trabajando, porque muchas veces al cruzar los conos anaranjados que colocamos en la zona, los conductores los ignoran y muchas veces han estado a punto de atropellarnos».

Antes de concluir la entrevista, el señor Banda Leyva reveló que en diversas ocasiones la cuadrilla de jardineros que trae a su cargo han sido blanco de ofensas verbales por parte de los conductores: «cuando pasan junto a nosotros nos gritan palabras que no puedo repetir por respeto a la sociedad,  pero si nos incomodan sus agresiones verbales, por eso les pedimos que nos toleren y que respeten los señalamientos que colocamos, somos trabajadores y no estamos aquí para hacerla daño al ciudadano, estamos aquí prestando un servicio en bien de la comunidad», opinó el señor Juan Carlos Banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí