Murió “El Buda”, guardia de Mandala intubado tras riña

0
1118

Por Adrián De Los Santos

Otra lamentable noticia fue confirmada la mañana de este martes por las autoridades judiciales, luego de que se diera a conocer la muerte del joven agente de seguridad de la disco bar Mandala, Alfonso Dávila López, el joven vecino de la colonia Buenos Aires que fue internado de urgencia la madrugada del lunes en la clínica 42 del Seguro Social.

El joven quien era conocido por sus familiares y amigos como “El Buda”, murió en el Centro Médico de occidente de la ciudad de Guadalajara, a donde fue trasladado de urgencia en el transcurso del día lunes, debido a la gravedad que presentó.

La noticia comenzó a correr en redes sociales luego de que en la página de la colonia Buenos Aires, se daban las condolencias para la familia de Alfonso Dávila.

Posteriormente se daba a conocer que este muchacho, quien era conocido como “Buda”, era agente de Seguridad del Mandala, el cual había sido hospitalizado de urgencia la madrugada del lunes, presuntamente al resultar lesionado al intervenir en una riña, según se informó de manera preliminar.

Alfonso Dávila fue trasladado al Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara, en tanto que en Puerto Vallarta las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Por el momento las averiguaciones al respecto continúan debido que las autoridades reportan que en efecto, hubo una riña pero fue en el bar La Vaquita, nada que ver con El Mandala, en donde Alfonso Dávila se encontraba trabajando y el cual fue localizado sobre la calle Morelos.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público en turno ha solicitado la práctica de la necropsia de ley para saber las causas de muerte de este joven de 29 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, para ello también ha solicitado al personal de la policía investigadora, se realicen las investigaciones correspondientes en base a las cámaras de seguridad que existen alrededor de la zona donde fue localizado inconsciente y de donde fue levantado por personal de Protección Civil y Bomberos para su traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

La Fiscalía ha confirmado que había unas personas detenidas por una riña, pero fue en La Vaquita, no fue en El Mandala, por lo que investigan si pudo haber tenido relación esta situación o no, o si se trata de algún otro hecho que amerite se de inicio a otra carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí