Por Fernando Ulloa Pérez
Con el propósito de evitar accidentes y proteger la integridad física de los peatones, ciclistas y motociclistas, la dirección de Obras Públicas del municipio en estos momentos realiza la reparación de diversas rejillas que se encuentran dañadas en diversas calles y avenidas de la ciudad.
De acuerdo a lo declarado por personal que labora en estas obras, las rejillas de drenaje pluvial se van desoldando poco a poco con el paso de los camiones de transporte del servicio público y camiones de carga.


Por ello y ante esta situación, el Ayuntamiento de Tepic que preside la ingeniera Geraldine Ponce, ha instruido a la dirección de Obras Públicas para que a la brevedad reparen las alcantarillas que se encuentran en mal estado o sean reportadas por la misma ciudadanía.
Se recomienda a los automovilistas que circulan por las calles de la ciudad que al tener a la vista a los soldadores que laboran para el Ayuntamiento de Tepic, disminuyan las marcha de sus unidades y de esta manera protegen la vida e integridad física de los servidores públicos del ayuntamiento capitalino.