El pueblo seguirá confiando en Miguel Ángel Navarro: Diputado

Tras calificar como un hecho aislado, los enfrentamientos registrados en Ixtlán del Río hace unos días, el diputado morenista Héctor Santana ve en la ciudadanía que aún existe gran confianza hacia el Gobernador del Estado.

0
343
Héctor Santana | Diputado de Morena en el Congreso de Nayarit

Ante los sangrientos hechos que se registraron el jueves 17 de enero en el municipio de Ixtlán del Río, en donde tres hombres perdieron la vida al recibir impactos de bala de diversos calibres, el diputado local de MORENA Héctor Javier Santana García declaró que es tiempo de que la ciudadanía reitere su confianza  a las autoridades del estado.

El parlamentario local refirió que hablar de la violencia es un tema bastante delicado, pero comentó que es necesario que la ciudadanía en general le siga apostando a la preparación, capacitación y honestidad del personal que labora para las diferentes cuerpos policiacos del estado.

Enseguida, Santana García expresó: “la violencia es un tema muy delicado, pero estamos seguros que el pueblo de Nayarit seguirá confiando en el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, porque como todas y todos sabemos el gobernador del estado desde siempre se ha distinguido por ser un político honesto y comprometido con la toda la sociedad y queremos creer que el caso de Ixtlán del Río será un hecho aislado”.

Antes de concluir la entrevista, el diputado local de MORENA expresó: “yo estoy seguro que el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, estará haciendo lo propio y lo necesario para garantizar la seguridad, la integridad física y la paz social de las familias de todo el estado de Nayarit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí