Infierno en Lomas de la Laguna

Más de 15 jovencitas fueron rescatadas del centro de rehabilitación contra las adicciones con razón social “Jóvenes Nayarit… SUBIENDO A LA CIMA A.C”,

0
1041
Foto: Al menos 15 mujeres fueron rescatadas del Centro Rehabilitación

Un grupo de mujeres internadas en un centro de rehabilitación contra las adicciones en la colonia Lomas de la Laguna, fueron rescatadas luego de que se presentarán denuncias por maltrato y abuso sexual en contra de trabajadores del lugar.

La mañana del día de ayer, a los números de emergencia del 911 se realizó el reporte de que al interior del centro de rehabilitación con razón social “Jóvenes Nayarit… SUBIENDO A LA CIMA A.C”, localizado sobre la calle Francisco Villa entre Churubusco y Zaragoza, las internas eran golpeadas y violadas por sus “padrinos”.

Ante esta denuncia, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal del grupo violeta, lo mismo que elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al inmueble con la autorización de los encargados.

Posteriormente se entrevistaron con al menos 25 mujeres internas que confirmaron las agresiones físicas y verbales que se habían denunciado a través del número de emergencia; así mismo de forma más personal una de las denunciantes aseguró haber sido abusada sexualmente por parte de su “padrino”, además de ser obligada por la “madrina” a tomar medicamentos para abortar.

Así mismo, los agentes confirmaron que en el lugar se encontraban recluidas dos menores, una de 15 y otra de 17 años de edad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de integridad corporal arribaron al sitio, procediendo a la entrega-recepción del lugar; mismo que fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez trasladaron a las mujeres que se encontraban internadas a la institución para realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí