Se construye todos los días la seguridad en Nayarit: Echeagaray

“La tranquilidad de la que goza el estado, los ciudadanos, es producto del trabajo en conjunto y permanente de las autoridades federales, estatales y municipales”, declaró el secretario general de gobierno.

0
670

La seguridad de Nayarit se construye todos los días, con acciones conjuntas entre las fuerzas armadas y policíacas de los tres órdenes, reiteró el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray en entrevista con medios.

Fue contundente al referirse a la reunión cotidiana de la llamada mesa de seguridad, “poder no solamente atacar, sino prevenir un problema y lograr mantener un estado en paz, sin violencia, porque es una obligación garantizar la seguridad pública en todo el territorio nayarita”, apuntó como propósitos del encuentro diario.

El funcionario estatal explicó que a estas reuniones acuden los representantes en Nayarit de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, el jefe de la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Finalmente reiteró que la tranquilidad de la que goza el estado, los ciudadanos, es producto del trabajo en conjunto y permanente de las autoridades federales, estatales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí