Ofrece el PAN pruebas para detectar COVID-19

“Las pruebas cuentan con su certificado y el cual, si alguien quiere viajar o lo quiere presentar como prueba, son pruebas que al final del día tienen una validez y con norma del sector salud, aclaró Raquel Mota.

0
263

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Partido Acción Nacional (PAN) pone a disposición de las féminas, durante todo el mes de marzo, pruebas para detectar el COVID, son completamente gratuitas, informó Raquel Mota Rodríguez, secretaria general del PAN en Nayarit.

“Tendremos pruebas COVID gratuitas todo el mes de marzo para las mujeres, para que si alguien quiere hacerse la prueba, ustedes saben que las pruebas están por los cielos, cuestan muchísimo, en apoyo pues a la economía estaremos trabajando eso desde el comité directivo estatal y me preguntan si hay un número determinado, desde luego que no, no hay un número determinado de pruebas, precisamente será todo el mes de marzo”.

PRUEBAS CERTIFICADAS

Las pruebas cuentan con su certificado y el cual, “si alguien quiere viajar o lo quiere presentar como prueba, son pruebas que al final del día tienen una validez y con norma del sector salud”, aclaró la panista.

La sede y atención para su aplicación es la sede estatal del Partido Acción Nacional, “aquí se les explica la dinámica, porque pues hay un protocolo a seguir y quien las aplica es gente especializada, la vigencia es todo el mes de marzo, o sea que a partir de hoy arrancamos de manera formal, es exclusivo para mujeres, visibilizando pues el tema del mes y haciendo acciones, posterior a eso, lo vamos abrir”.

¿Hacía qué mujeres van dirigidas éstas pruebas COVID?

 Cualquier edad, dijo la entrevista, “el tema de COVID no tiene edad, solamente el único requisito es que sean mujeres y son pruebas gratuitas. Para mayores detalles e información pueden consultar las páginas oficiales del partido, estaremos dando la información” apuntó finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí