Reconoce Congreso a sus trabajadoras

0
705

Por Argimiro León

El Congreso del Estado de Nayarit, en el marco del Día Internacional de la Mujer reconoció a mujeres trabajadoras del Poder Legislativo, quienes han dedicado parte de su vida en las tareas administrativas y legislativas de la Cámara de Diputados.

En su mensaje, la presidenta del Congreso local, en nombre de la Trigésima Tercera Legislatura reconoció a cada una de las mujeres, quienes “han entregado vida, alma y corazón para estar aquí, y muchas de ellas también han dejado de ver a sus hijos por estar cumpliendo con sus obligaciones”, afirmó.

Las mujeres reconocidas por su labor en el Poder Legislativo fueron María Evelia Carrillo Orizaba por sus 40 años de servicio; Elba Beatriz Parra Castillo por 31 años, María Amelia Martínez Rico por 28 años; Patricia Barajas Cortés y Zulma Elena Torres Salazar por sus 27 años de servicio.

También se hizo entrega de reconocimientos a María de Lourdes Soria Jiménez y Carenine Josefina Cambero Cruz por su labor durante 26 años; a María Georgina Delgado Camarena, Deyci Aranzazú Partida y Perla Noemí Carrillo García por su servicio al Congreso local durante 23 años; a Tatania Vanessa Cristerna López y Socorro Márquez Bañuelos por sus 22 años y María del Consuelo Llanos Esquivel por su trabajo durante 20 años.

Al concluir, la diputada local les agradeció su entrega, “gracias por los años que nos han entregado porque no los han entregado como diputados, porque se los han entregado a la sociedad nayarita, a cada niña, a cada joven, a cada adolescente a cada adulto que cree en un mejor Nayarit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí