Invita AMLO a rifa por autos de lujo y terrenos en la playa

No se olviden, es para el viernes. Incluye tres autos de lujo que fueron confiscados y también dinero en efectivo", señaló el mandatario

0
216

Durante la conferencia matutina del 17 de marzo de 2022, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su invitación a participar en la rifa de lotes de Sinaloa. Los terrenos de la costa, que pertenecían al exgobernador Antonio Toledo Corro, tienen un costo de mantenimiento de 120 millones de dólares. Ahora, con lo que se ha invertido, la cantidad es de casi de 250 millones de dólares.

«Voy a llamarles para que compren su cachito porque se están rifando los lotes allá en la costa de Sinaloa. El terreno era del finado Toledo Corro, lo compraron en el gobierno de Felipe Calderón a un precio elevadísimo. Además, que no se ha podido vender, es como el avión presidencial, de esos negocios que hicieron», explicó AMLO.

Según AMLO las ganancias se quedarán en Sinaloa para la presa Santa María y para que no falte el agua, tanto para consumo doméstico como para riego. Además, compartió que entre los premios para el ganador de la rifa estarán autos de lujo, y dinero en efectivo.

«No se olviden, es para el viernes. Incluye tres autos de lujo que fueron confiscados y también dinero en efectivo»señaló el mandatario. Recalcó que con lo recabado se ayudará al país.

Fue el 30 de noviembre de 2021 que AMLO anunció la rifa que serviría para costear una planta hidroeléctrica en Sinaloa. Con ella se permitirá regar 30 mil hectáreas y generar energía eléctrica.

Con información de NotiPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí