Recalca AMLO requisitos para adquirir Banamex

Con la intención de continuar con el buen ambiente de inversión en el país, AMLO aseguró que espera que sean mexicanos solventes quienes adquieran Banamex

0
555

Durante la conferencia matutina del 22 de marzo de 2022, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró su interés para que mexicanos adquieran Banamex. Aseguró que uno de los requisitos será la solvencia, no tengan adeudos fiscales y paguen impuestos de la operación.

Queremos que sean mexicanos, quienes adquieran este banco, que tengan solvencia económica para proteger a los ahorradores. Además, estén dispuestos a mantener todo el acervo cultual del banco en nuestro país, no se vaya al extranjero, y se ponga en exhibición permanente para todos los mexicanos puedan conocer ese acervo. Son algunas de las condiciones básicas establecidas para dirigir Banamex“, afirmó AMLO.

El 24 y 25 de marzo de 2022, AMLO acudirá a la Convención Bancaria 2022. Ahí discutirá diferentes problemas económicos de México. Entre ellos destaca la situación de Banamex y recalcó la importancia de no desaprovechar la estabilidad macroeonómica para aumentar la confianza y se invierta en el país.
Con información de NotiPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí