7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaCayeron del cielo para morir

Cayeron del cielo para morir

Fecha:

spot_imgspot_img

Morelos. – Una avioneta se ha estrellado este lunes sobre una sucursal de Bodega Aurrerá en Temixco, en Morelos.

El accidente ha tenido lugar unos minutos antes de las 13:00 horas en la colonia popular Azteca, en el centro de la localidad.

Personal de Protección Civil del Estado ha reportado al menos tres muertos y cuatro lesionados.

Los fallecidos, son dos mujeres y un hombre, quienes venían como pasajeros en la aeronave.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha anunciado que elementos de emergencia ya se encuentran en el lugar, para el rescate de personas.

La aeronave N426EM había salido la mañana de este lunes alrededor de las 11:50 de Acapulco Guerrero.

A las 12.55 la avioneta, de modelo King Air, se estrelló contra el supermercado ubicado en la avenida Marcelino García Barragán.

Algunos testigos observaron que la avioneta tenía problemas para mantenerse en el aire y que de uno de sus motores salía humo, según El Diario de Morelos.

Las imágenes del accidente muestran a la avioneta incrustada dentro del comercio, rodeada de cajas de cartón destrozadas y productos de limpieza.

Dos personas lesionadas, han sido trasladados al Hospital General de dicho municipio presentando uno de ellos fractura en el brazo izquierdo y golpes moderados en la cabeza, y una mujer de 58 años, con fractura de arcos costales izquierdos.

La zona permaneció resguardada  por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa, de la Marina, así como el personal especializado en rescates.

Los cuerpos de los fallecidos aún no han sido identificados, elementos de la Fiscalía General del Estado recaban los indicios correspondientes.

Con información de El País

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí