Se ahorcó argentino en Puerto Vallarta

0
676

Por Adrián De Los Santos

La madrugada de este jueves fueron movilizados los elementos de la policía municipal así como los cuerpos de auxilio en la colonia Emiliano Zapata, en la zona de Olas Altas, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una pequeña plaza, ubicada sobre la calle Francisca Rodríguez y Olas Altas.

Los elementos de la policía turística llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron tirado en el piso un hombre, el cual de acuerdo a lo que informa un testigo, fue localizado colgado momentos antes, por lo que él con la intención de ayudarlo, lo descolgó y posteriormente dio aviso a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

Elementos de las patrullas PV 359 y PV-358, llegaron rápidamente al lugar de los hechos, en donde al confirmar que había una persona sin vida en el lugar, procedieron a acordonar la zona, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales.

El hombre está identificado como Ramiro Leandro Pillardo, de 34 años de la edad, de origen argentino, el mismo radicaba en esta ciudad y vivía a un lado de donde fue hallado muerto y el sitio donde presuntamente se quitó la vida, en donde trabaja dando masajes.

Por el momento se dio a conocer de manera preliminar, que fue poco después de la una de la mañana de este jueves, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que en el interior de un pequeño negocio de masajes que se encuentra dentro de una plaza comercial ubicada en el cruce de Francisca Rodríguez y Olas Altas, había sido localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 35 años.

Al llegar al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, confirmaron que efectivamente se trata de una persona del sexo masculino, el cual presuntamente se quitó la vida en el interior de este negocio, ubicado en lo que viene siendo la zona de unas escaleras, situación por la cual procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos para las investigaciones a seguir.

Por el momento los elementos de la policía turística solicitaron mando y conducción y al lugar de los hechos enviaron al personal de la Policía investigadora, así como a los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.

Se dijo que todo parece indicar que el hombre radicaba en esta ciudad aunque al principio se dijo que estaba de vacaciones en esta ciudad y lamentablemente determinó quitarse la vida por causas hasta el momento desconocidas, situación por la cual se inició una Carpeta de Investigación al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí