7.7 C
Tepic
viernes, marzo 29, 2024
InicioNayaritVacacionarán nayaritas, aunque no tengan dinero

Vacacionarán nayaritas, aunque no tengan dinero

Fecha:

spot_imgspot_img

A través de un ejercicio de sondeo en el primer cuadro de la ciudad, pudimos comprobar que los nayaritas están dispuestos a no quedarse en casa durante el periodo vacacional de semana santa y pascua 2022, aun cuando no se tengan los recursos suficientes para concretarlo. 

“De que nos vamos, nos vamos; cierto no hay dinero, pero ya no aguantamos el encierro, ya estamos alistando un poco de comida, atunes, tostadas y lo que se acumule para el jueves santo, en la familia ya tenemos una troquita, armamos la cooperación entre la familia para la gas y ya se hizo”, señaló Ricardo Padilla, trabajador de una empresa refresquera.

Por su parte Consuelo Tovar, ama de casa, comentó que en su familia aún no deciden a que playa irán, pero lo que es seguro es que “en casa no se queda nadie”, pues señaló que hace falta salir del encierro,  “hace falta comer rico, con arena; no hay mucho dinero, pero vamos a hacer el sacrificio con tal de no quedarnos en casa…queremos respirar aire puro, que importa que haya mucha gente, lo que queremos es convivir”.

Asimismo, Marco Rodríguez, coincidió que no hay dinero, pero ya  están preparando lo que se llevarán a la playa, “por lo menos unos tres días, algo moderado para que no salga caro”, señaló, el punto es no quedarse en casa, “con tanto encierro se vuelve uno loco”.

No cabe duda que a quienes más les interesa cambiar de aires es a los estudiantes, así lo dejo ver Sara Marte, quien menciona que le urge salir de casa, pues no se sabe cuando se pueda presentar un repunte de COVID, “debemos aprovechar la oportunidad, por esa razón ya estamos preparando la comida para llevar y ahorrarnos unos pesos”, aún así, desconoce cuánto dinero se destinará a esa salida.

Finalmente, Jorge N. lamenta que en esta ocasión no haya dinero para salir a las playas, pero es necesario salir del encierro; sin embargo, enfatizó en que hay que vigilar a los ladrones, “hay que cuidar nuestras pertenencias, trucha mi compa”.

Cabe destacar que la mayoría de los nayaritas sondeados, no supieron precisar qué cantidades estarían destinando para el periodo vacacional de semana santa y pascua 2022, principalmente porque “la pandemia nos pegó con todo, no hay dinero, pero si ganas de respirar otros horizontes y disfrutar nuestras playas”, finalizaron. 

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí