Crece la democracia: Gabriela Alvarado

0
459

“El INE falló en la organización electoral  para la revocación de mandato del presidente de México Andrés Manuel López Obrador”, expresó en entrevista para diversos medios de comunicación Gabriela Alvarado coordinadora de la asociación civil Que Siga la Democracia.

Incluso, la entrevistada explicó que el Instituto Nacional Electoral no promocionó el voto para que los mexicanos decidieran si López Obrador continuaba como mandatario de la nación: “no hubo difusión suficiente y necesaria a pesar de que esa era su responsabilidad en este proceso”.

A pesar de la falta de responsabilidad de parte del INE, Gabriela Alvarado aseguró que en el estado de Nayarit los ciudadanos mayores de edad y con credencial en mano votaron a favor de que Andrés Manuel López Obrador continuará en el cargo: “porque las dificultades que presentó el INE resultaron un gran desafió para millones de mexicanos y nayaritas que el pasado domingo 10 de abril salieron a emitir su voto”.
Finalmente, Gabriela Alvarado expresó que a pesar de la falta de interés del INE para la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, en el estado  y en todo el país quedó demostrado que está creciendo la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí