Infraestructura deportiva es tema prioritario

Más de 900 atletas de 8 estados del país, participarán en el Macrorregional de Atletismo

0
1421

Por Carlos Alegre

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, muestra de nueva cuenta su lado sensible y humano en apoyo a los deportistas, llevándose a cabo el juego de Fútbol de Coras este próximo viernes, dejando en claro que la prioridad son mejoras en infraestructura y el respaldo a nuestros atletas que nos representarán próximamente en los Juegos Nacionales CONADE 2022.


Con esta acción, el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con la afición al Fútbol y al mismo tiempo atiende las necesidades previas al Macrorregional de Atletismo que habrá de realizarse del 21 al 24 de abril en dichas instalaciones.
La pista sintética de Santa Teresita será rehabilitada en su totalidad, por lo que la empresa encargada trabajará a marchas forzadas para entregar en tiempo y forma, y con esto cumplir el compromiso del evento.
Cabe señalar que nuestro estado recibirá a más de 1,100 participantes entre atletas, entrenadores, delegados y personal de prensa de los estados de Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y el anfitrión: Nayarit.


Desde el año 2014 que se inauguró, la pista sintética del estadio olímpico Santa Teresita no había recibido mantenimiento correctivo, siendo urgente estas acciones para preservar y mejorar las condiciones de entrenamiento y competencia de nuestros atletas, con esto, beneficiar a más de un millar de deportistas de distintos clubes que entrenan todos los días en esas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí