Melina Eugenia Arteaga Ponce, nueva titular de tesorería

0
132

Por Argimiro León

Melina Eugenia Arteaga Ponce es la nueva titular de la tesorería municipal del ayuntamiento de Bahía de Banderas. Esto, luego de que el cabildo en pleno aprobara la propuesta de la presidente municipal, Mirtha Villalvazo en sesión extraordinaria.

Villalvazo Amaya durante la sesión de cabildo, expresó su beneplácito por la aprobación por parte de los ediles, de Melina Eugenia Arteaga, «como mujer, tendrá la sensibilidad de administrar los recursos de la comuna, de manera limpia y fina», de lo cual está segura, ya que «en su momento rendirá cuentas como buena funcionaria».

Melina Eugenia Arteaga Ponce tiene la licenciatura de contaduría pública. Sobre la nueva encargada de las arcas municipales, el edil Martín Aguirre encomió la decisión de la alcaldesa al proponer y se dijo estar convencido de que Melina Arteaga realizará una destacada labor al frente de las finanzas del XI ayuntamiento de Bahía.

«Jefaturas de Ingresos, de Egresos, Catastro, Apremios, Contabilidad, Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones, así como Glosa, estarán bien encabezadas y administradas», consideró el regidor.

La contadora pública Melina Eugenia Arteaga Ponce ya es la nueva tesorera municipal, tras ser aprobada por los regidores, el síndico y la alcaldesa bahiabanderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí