Ordenamiento Ecológico para un mejor desarrollo de BadeBa

"Para garantizar la sustentabilidad de Bahía de Banderas, firmamos el convenio que da forma al Programa de Ordenamiento Ecológico Local Participativo, que incluirá por completo al sector social para construir el desarrollo de este municipio”, sostuvo el gobernador

0
515

Por Yuvenia Ulloa

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo ayer martes en el municipio de Bahía de Banderas donde signó un convenio que permitirá llevar a cabo, un necesario Ordenamiento Ecológico, fue acompañado por la titular nacional de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Para garantizar la sustentabilidad de Bahía de Banderas, firmamos el convenio que da forma al Programa de Ordenamiento Ecológico Local Participativo, que incluirá por completo al sector social para construir el desarrollo de este municipio. Muchas gracias a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. María Luisa Albores González, y a la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo, por participar en esta iniciativa por el futuro de Nayarit”, apuntó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí