Regresa la alegría al ramo restaurantero: Levi Monts

Nos coordinamos los actores turístico que son hoteleros, turisteros, restauranteros en dar oferta, en dar información e instruir un poquito en lo que son los distintos balnearios y playas que tenemos, dijo el empresario, Levi Monts.

0
487

POR FIN VEN LA SUYA…Prestadores de servicios del ramo restaurantero en Tepic se declaran alegres ya que al transitar por la primera de dos semanas del periodo vacacional de primavera 2022, obtuvieron excelentes resultados, ya que turistas que vienen incluso con lonches, dejaron buenas ganancias, según declaraciones del presidente de preservación de centro histórico A.C. en Tepic y restaurantero Levi Monts. 

“tras dos años de pandemia tuvimos una semana muy buena como anteriormente habíamos tenido -pero la diferencia de que ahora tuvimos mucho turismo de fuera,  de otros estados, anteriormente venía así vecinos de gente de estados vecinos, ahora vino mucha gente del norte, desgraciadamente debido a la inseguridad allá no pueden vacacionar y pues nos están favoreciendo como destino, ojalá y que sigamos atrayendo turismo de calidad para nos sigan prefiriendo.

Nos coordinamos los actores turístico que son hoteleros, turisteros, restauranteros en dar oferta, en dar información e instruir un poquito en lo que son los distintos balnearios y playas que tenemos y vemos con agrado que Tepic, tiene mucho potencial y Tepic pues por ser un eje de logística, donde podemos ofrecer a la gente la pernocta a desayuno –cena y comida, Tepic tiene una gastronomía muy buena, así nos lo hacen saber todas la gente que nos visitan, entonces felices porque, esperamos en estos días más turismo, ojala y que sigamos preservando los lugares de esparcimiento y ofreciendo pues el trato y la calidez humana que nos caracteriza a los nayaritas. 

CUENTAS ALEGRES  

De tener el 0%, después del 30 % de ocupación ahora hemos tenido hasta el 85%, los hoteleros decían que esperaban un 70% que tenían un 30% así que yo lo califico como muy muy buena temperada, ojalá que tuviéramos 52 semanas santas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí