El ayuno de fiesta brava ha sido largo para la modesta pero entregada afición taurina de Nayarit. Hoy, la Monumental de Don Antonio abre de nuevo sus puertas para una corrida con cartel de lujo: El Juli, El Conde y El Galo, con seis toros de Begoña, harán vibrar los tendidos, luego de casi siete años de un sepulcral silencio en el Coso de Ciudad del Valle.

Por primera vez torea en Nayarit Julián López El Juli, en tanto que Alfredo Ríos El Conde, lo hace por octava ocasión, y el más joven, André Lagravere El Galo hará su presentación ante la afición nayarita.

La corrida de hoy es marco inmejorable del festejo por el 50 aniversario de Grupo Álica, que ha decidido presentar lo mejor del cartel internacional, después de aquella memorable corrida de Pablo Hermoso de Mendoza, El Conde y Alfredo Gutiérrez, en marzo de 2015 en la misma Monumental de Don Antonio, una plaza inaugurada oficialmente el 8 de mayo de 1988.

Larga ha sido la espera para una fiesta que impone todo tipo de emociones; el encuentro íntimo entre el toro y el torero. Un ritual lleno de simbolismos que lo hace único, y que hará único también el momento que por casi siete años ha esperado la modesta pero entregada afición taurina de Nayarit.

A disfrutar de este histórico cartel, a disfrutar de la fiesta brava que de pronto se ausenta de esta capital, que ha visto partir plaza a grandes figuras del toreo y el rejoneo. El Grupo Álica en 50 aniversario ha hecho posible que de nuevo la fiesta brava esté en Tepic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí