Se intensifica la seguridad en Tepic

“Desde que inició la actual administración municipal, Geraldine Ponce ha trabajado para evitar que los ciudadanos se conviertan en víctimas de robos o asaltos en las calles de la capital nayarita”, dijo Javier Jesús Casillas Contreras, director de Seguridad Pública y Vialidad.

0
636

Con el propósito de evitar que los ciudadanos sean víctimas de robos en las colonias de la ciudad, la presidenta  municipal de Tepic Geraldine Ponce ha canalizado más recursos para las áreas de Seguridad del municipio de Tepic”, expresó en entrevista Javier Jesús Casillas Contreras, director de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de Tepic. 

El entrevistado aseveró que desde que inició la actual administración municipal,  Geraldine Ponce ha trabajado para evitar que los ciudadanos se conviertan en  víctimas de robos o asaltos en las calles de la capital nayarita.

Dijo además, que la policía municipal de Tepic trabaja en coordinación con las autoridades estatales para tener una rápida  y pronta respuesta ante cualquier llamado de auxilio por parte del ciudadano.

Finalmente, el director de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de Tepic pidió a los ciudadanos tepicenses que sigan confiando en los cuerpos policíacos del municipio de Tepic y del estado y  ante cualquier emergencia solo marquen al teléfono 911: “estamos para servirles, nuestro compromiso es velar  por las seguridad de todas y todos los ciudadanos tepicenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí