Reconstruirán el Puente Puerta de la Lima

Licitarán la obra que beneficiará a 350 mil personas, más de 2 millones de turistas al año y 3 mil 400 vehículos por día, informó la SICT

0
185

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) llevará a cabo, a través de licitación pública nacional, un conjunto de obras carreteras en cuatro estados de la república entre los cuales se encuentra la reconstrucción de un puente en Nayarit.

Todos los trabajos se efectuarán mediante licitación pública nacional, la convocatoria para Nayarit se mantiene abierta.

En dicha obra, se realizará la reconstrucción del puente Puerta de la Lima, ubicado en el kilómetro 83+800 del tramo Tepic-Límite Estados Nayarit/Jalisco, de la carretera federal No. 200, Tepic-Puerto Vallarta, que beneficiará a 350 mil personas, más de 2 millones de turistas al año y 3 mil 400 vehículos por día.

El resto de las obras anunciadas por la SICT serán en Oaxaca, con 17 obras carreteras; colocación de señalamientos a lo largo de 15 kilómetros en zona de entronque de la red federal libre de peaje en Baja California Sur; trabajos de conservación en 150 puentes en Morelos y en diversos tramos de la México-Cuernavaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí