Seguirá el horario de verano, legisladores posponen el tema

Es un error político, es un clamor popular que eso se termine y yo ya había aceptado que el cambio se diera hasta noviembre, comentó el parlamentario por el PT

0
471

Desde el 17 de marzo el tema  de la eliminación del cambio de horario ha sonado dentro de la agenda parlamentaria y hoy de nueva cuenta se pospone, por cuarta ocasión en lo que va del año.

En conferencia de prensa, el diputado, Gerardo Fernández Noroña expresó su enojo por la decisión que se tomó en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para dejar fuera del orden del día la eliminación del Horario de Verano. “Manifiesto mi franco enojo porque mis compañeros de Morena no van a abordar hoy, decidieron no meter el tema de la cancelación del horario de verano.”, externó.

“Ellos dicen que se tratará en septiembre, pero así vienen diciendo desde la Legislatura pasada. Entonces, yo no estoy conforme, a mí me parece un error, me parece un maltrato, me parece que no es correcto que sólo salga la agenda que nuestros compañeros de Morena plantean, y que lo que estamos planteando el (Partido) Verde y el PT, pues, siempre se pospone”, añadió.

Por lo pronto el tema seguirá en la congeladora esperando al próximo periodo de sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí