Solicita Nay-USA oficina del Gobierno de Nayarit en Los Ángeles, California

Es urgente que se atienda y ofrezca apoyos a cerca de 1 millón de Nayaritas que viven en los USA, quienes aportaron el año pasado 2021 854 millones de dólares en remesas.

0
597

Por Viviana Claudio

En días pasados se llevó a cabo una reunión con el licenciado Juan Antonio Echegaray Becerra Secretario General de Gobierno y el Consejo Estatal de Organizaciones No Gubernamentales de Nayarit, donde el Ingeniero Ampelio González Ramírez y Mildred Mondragón, vicepresidente y representante general respectivamente de la Organización NAY-USA, AC le hicieron entrega de una carta donde le están solicitando al gobierno del estado su intervención para que el Instituto de Atención a los Migrantes tenga autonomía presupuestal y que cuente con la libertad de organización y operaciones independientemente. 

Además, están solicitando la instalación de una Oficina de Representación del gobierno del estado en Los Ángeles California para que atienda y ofrezca apoyos a cerca de 1 millón de Nayaritas que viven en los USA, quienes aportaron el año pasado 2021 854 millones de dólares en remesas.

Cabe mencionar que la Organización NAY-USA, AC tiene 12 años solicitando la instalación de una representación del gobierno, así como 15 estados de la República ya cuentan con una representación desde hace más de 15 años, pero sus peticiones no han sido atendidas por los gobiernos anteriores.

En esta ocasión tienen mucha confianza de que este gobierno sea diferente y que el gobernador del estado el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero actúe y tome en serio sus peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí