Trampa mortal en el corazón de Tepic

Ciudadanos piden a la CFE repare tapadera que protege el cableado.

0
249

Ciudadanos que se ven forzados u obligados a transitar por el primer cuadro de la ciudad, particularmente por el cruce de las calles Puebla y Amado Nervo se quejan de las condiciones deplorables en que encuentra una de las tapaderas que en teoría y en la práctica serviría para proteger el cableado subterráneo, sin embargo, no es así.

A través de este espacio, afectados hacen un llamado a la autoridad competente para que esta tapadera elaborada con fibra de vidrio, propiedad de la empresa de clase mundial (CFE), la remplace a la mayor brevedad con el único propósito de evitar algún accidente de gravedad.

Por lo pronto, y a iniciativa de los comerciantes de la zona, se ha colocado ya un cono vial y cintillo que previene el peligro que esta tapadera representa. 

Otro de los entrevistados hizo hincapié ante nuestra lente sobre el peligro que también representa una toma o registro de agua sin tapadera y que se ubica a escasos metros del problema que se planea líneas arriba, y que además representa un obstáculo para los transeúntes que caminan por esta zona del corazón de Tepic al mantener conectada una manguera que impide el libre tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí