Impulsa gobierno excelencia educativa en Nayarit

“Invertir en educación es dar las herramientas necesarias para que quienes hoy son alumnas y alumnos, salgan con una preparación que les permita ir por mejores empleos y formas de vida, por ello, hoy se hizo entrega de materiales digitales a la secundaria técnica Ramón Corona de Santa María del Oro”, sostuvo Navarro Quintero.

0
141

A fin de que las y los jóvenes tengan educación de calidad como es su prioridad, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó a la escuela secundaria técnica “Ramón Corona” del municipio de Santa María del Oro, computadoras, cañones, pantallas, impresoras, además de equipar el aula de medios con 30 computadoras, por lo que a nombre del personal docente, administrativo y padres de familia agradecen al mandatario todo el apoyo brindado y la rápida respuesta.

Invertir en educación es dar las herramientas necesarias para que quienes hoy son alumnas y alumnos, salgan con una preparación que les permita ir por mejores empleos y formas de vida, por ello, el gobernador del estado, está transformando el abandono de las escuelas en puntos de conectividad y avance tecnológico para mejores resultados.

Además, los SEPEN capacita a las y los maestros en materia de Teatro en la Educación Secundaria de distintos municipios. El taller de teatro «Didáctica para la enseñanza del teatro en la educación secundaria» fue impartido en el auditorio de los SEPEN, promovido por la Dirección de Educación Básica a través del Departamento de Fomento y Difusión Cultural.

Los maestros crearon dinámicas creativas, esto sin duda se reflejarán en la educación socio emocional que demandan los nuevos retos en la educación. En la enseñanza en todas las materias de las niñas y niños Nayarit ha despertado al lado de los trabajadores de la educación. La transformación la hacemos juntos. Los Servicios de Educación Pública en el Estado de Nayarit firmes en sus objetivos institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí