Del Nayar punto caliente de México

Por quinta ocasión en los últimos 10 días, Jesús María, localidad de menos de 4 mil habitantes en el municipio de Del Nayar, ha reportado las temperaturas más altas del país.

0
155

Desde mediados del mes de marzo, las altas temperaturas han permanecido constantes en Nayarit superando los 40 grados centígrados, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este jueves, por quinta ocasión en los últimos 10 días, Jesús María, localidad de menos de 4 mil habitantes en el municipio de Del Nayar, ha reportado las temperaturas más altas del país alcanzando los 45.5 grados centígrados.

El panorama no ha sido nada alentador para la entidad, ya que, durante mes y medio, ha permanecido en la lista de los estados más calurosos del país, debido a la más reciente ola de calor que no da tregua.

En el último reporte extendido que emite el Servicio Meteorológico, predominarán las altas temperaturas en dos tercios del país, con temperaturas de 40-45 grados centígrados, mientras que, en el tercio restante, existe probabilidad de presentar algunos chubascos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí