Transforma DIF Nayarit la vida de más de 100 familias

El señor Cirilo Carrillo, del municipio Del Nayar fue uno de los beneficiados; dijo estar contento por recuperar su audición, la cual se encontraba comprometida desde hace más de 10 años.

0
140

Por Yuvenia Ulloa

El Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, en conjunto con la Beneficencia Pública en el Estado de Nayarit, que dirige Martha Patricia Pérez Urciel, entregaron 229 aparatos auditivos bilaterales y unilaterales para beneficio de 116 familias de escasos recursos.

Las y los beneficiarios provenientes de los municipios de Tepic, Santiago, Xalisco, Compostela, Huajicori, La Yesca, Del Nayar, Acaponeta, Rosamorada y Jala, mejorarán enormemente su calidad de vida con la entrega de dichos auxiliares auditivos, tal y como es el compromiso del Corazón de Tu Gobierno, señaló la titular de la asistencia social en el estado.

“El gobierno del estado, a través del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, es un gobierno sensible, un gobierno que está atento y preocupado por la salud del estado de Nayarit y qué mejor que la salud auditiva. Yo tengo que agradecer profundamente a la Beneficencia Pública del Estado, a través de la doctora y a la Beneficencia Pública Nacional, el que nos estén dando este grandísimo apoyo”.

“Van ustedes a volver a incluirse dentro de la familia, dentro de sus actividades, dentro de una sociedad. Juntos vamos a lograr que todos y cada uno de ustedes logren la transformación personal, familiar y social para que logre Nayarit ser un estado mucho mejor”, añadió la Presidenta del Sistema DIF Nayarit.

El señor Cirilo Carrillo, del municipio Del Nayar fue uno de los beneficiados; dijo estar contento por recuperar su audición, la cual se encontraba comprometida desde hace más de 10 años: “estoy contento porque ya escucho bien. Gracias a lo que han hecho ustedes, qué bueno que aquí estamos. Yo agradezco a todos los que trabajan, a todos los que están aquí, agradezco al señor gobernador tanto como al presidente de allá de México, están apoyando, qué bueno”.

“Le doy gracias a Dios, a las personas que ayudaron a mi papá para que él ya pudiera escuchar y ya gracias a Dios él va a poder ir a sus reuniones y ya no vamos a necesitar de hablarle más fuerte para que escuche. Lloró de felicidad mi papá y pues él ya escucha. Muchas gracias a la señora Beatriz, a la directora de beneficencia pública porque estuvieron muy al pendiente de nosotros”, enfatizó Obdulia Carrillo González, hija del señor Cirilo Carrillo.

El Corazón de Tu Gobierno, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes  más lo necesitan y apoyar a los grupos vulnerables, con la finalidad y encomienda de mejorar su bienestar y la de sus familias, otorgando una atención de calidad y calidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí