Llegó el día para celebrar a las madres nayaritas en su día. Hoy la Concha Acústica de la Loma se llenará de sorpresas y música con el Festival de La Fiesta de la Patrona, donde 8NTV, La Patrona 92.1 y Carnes Selectas Nayarit, se unen para celebrar a las mamás de todo el estado.

A partir de las 4:00 de la tarde, en un festival completamente gratuito, se podrá disfrutar de la música de agrupaciones como La Internacional Banda Ráfaga, La Banda Cohuich, Andrés Barreras & Miguel Martínez, Cristy Vázquez, Los Mitre, La Bandona del Rancho, Los Wapayasos y los horripicosos, Banda La Taberna y El Monumental Mariachi el Quevedeño.

Además habrá una rifa con miles de pesos en premios, donde una afortunada tendrá la oportunidad de ganarse un auto Dodge Attitude 2022 o un viaje a Los Cabos, Baja California.

La entrada será completamente gratuita y quienes obtuvieron boletos, los cuales se entregaron desde hace más de dos semanas y que no tuvieron costo alguno, podrán depositarlo en la tómbola que podrán encontrar en el evento.

Celebramos en grande a la patrona, con la fiesta de La Patrona y Carnes Selectas Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí