Entregaron IMSS y SNTSS reconocimientos a personal directivo

Logra IMSS Nayarit primer lugar nacional en aplicación de Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO) 2021. Recibieron reconocimientos y felicitaciones el personal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) y Hospital General de Zona No. 6 de Acaponeta.

0
109

Por Argimiro León

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y la sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) entregaron reconocimientos al personal directivo, operativo y representantes sindicales de distintas áreas por haber obtenido el Primer lugar en la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO) 2021.

En ese sentido recibieron reconocimientos y felicitaciones el personal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), Hospital General de Zona No. 6 de Acaponeta, jefatura de servicios de finanzas y la guardería ordinaria No. 001 por haber obtenido primer lugar en el ranking nacional de participación.

La Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO) 2021 estuvo dirigida a sus trabajadores, para conocer y medir el clima laboral en el que se encuentran y de esta forma fortalecer la cultura organizacional y dar mayor competitividad en el servicio que otorga el talento humano institucional a los Derechohabientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí