Arranca regulación de motocicletas

Buhaya Lora, explicó que quienes aspiren a obtener la licencia de conducir deberán de aprobar los exámenes teóricos y prácticos, por lo cual destacó la importancia de recibir los respectivos cursos de capacitación antes de iniciar el trámite.

0
233

A partir de hoy 19 de mayo y hasta el 15 de julio del presente año se podrán regularizar las motocicletas en la Secretaría de Movilidad, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes de viernes.

Al respecto Sistiel Karime Buhaya Lora titular de la Secretaría de Movilidad en la entidad  explicó que el pago único será de mil 372 pesos por motocicleta  y se entregaran placas y tarjeta de circulación, es importante mencionar que se podrán regularizar las motocicletas hasta de 250 centímetros cúbicos.

Es importante resaltar que Buhaya Lora, explicó que quienes aspiren a obtener la licencia de conducir deberán de aprobar los exámenes teóricos y prácticos, por lo cual destacó la importancia de recibir los respectivos cursos de capacitación antes de iniciar el trámite. 

Sobre la documentación que deberán de presentar quienes deseen regularizar sus motocicletas, Sistiel Karime Buhaya Lora  especificó: “deberán de presentar factura sin valor comercial, o carta factura, identificación oficial, comprobante de domicilio y estos documentos deberán de coincidir con el domicilio de la identificación oficial, pero si no coinciden deberán de llevar copia del INE a nombre del titular del recibo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí