Intentaron robar a dos niños en Xalisco

“A todas las personas que tengo de amistades y las que no tengo, les aviso que el día de hoy intentaron robarse a dos de mis sobrinos, quisieron quitárselos a mi cuñada en Xalisco”, dijo la denunciante.

0
114

A través de las redes sociales, dos mujeres, una  originaria de la ciudad de Tepic y otra del municipio de Xalisco, denunciaron que en Xalisco, “en una tienda comercial que se ubica en la entrada principal de esta cabecera municipal, dos mujeres y un hombre” pretendieron robar a dos infantes.

De acuerdo a lo publicado por las denunciantes, los dos menores iban acompañados de una mujer adulta, sin embargo los delincuentes se acercaron a la dama y con lujo de violencia intentaron arrebatarles a los dos menores de edad. 

Con el propósito de que la sociedad se entere del riesgo que corren en estos momentos lo menores de edad,  publicamos el texto íntegro de las mujeres que denuncian esta situación: “A todas las personas que tengo de amistades y las que no tengo, les aviso que el día de hoy intentaron robarse a dos de mis sobrinos, quisieron quitárselos a mi cuñada en Xalisco Nayarit en la tienda Ley tengan mucho cuidado y cuiden mucho a sus hijos ya que esto yo creí  en algún momento que fueran mentiras al escuchar que se estaban robando niños pero ahora que lo hemos vivido en familia créanme; esto es muy cierto y es un pánico horrible el que se vive. Es un señor, una señora y una muchacha, para que tengan cuidado, ellos son los que andan rondando por Xalisco Nayarit, por favor cuiden a sus hijos, gracias a Dios mi cuñada y sus hijos están bien”.

Durante las próximas horas  buscaremos entrevistarnos con alguna autoridad estatal o municipal, para que nos confirmen o descarten estos rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí