Anuncian primera jornada nacional de salud

En esta jornada médica, los ciudadanos podrán realizarse el examen del papanicolaou, del virus del Papiloma Humano, diabetes mellitus, hipertensión, VIH, sifilis y hepatitis tipo C.

0
485

Con el propósito de salvar la vida  de hombres mujeres y jóvenes,  que tal vez y sin darse cuentan padecen enfermedades venéreas o del corazón, el ayuntamiento de Tepic en coordinación con el gobierno del estado, están invitando a la ciudadanía en general para que acudan a la primera Jornada Nacional de Salud Pública que se llevará a cabo mañana viernes 27 de mayo frente al edificio de la presidencia municipal de Tepic,  con un horario de 3 de la tarde a 7 de la noche.

En esta jornada médica, los ciudadanos podrán realizarse el examen del papanicolaou, del virus del Papiloma Humano, diabetes mellitus, hipertensión, VIH, sifilis y  hepatitis c.

Además, se ofrecerán tratamientos para la depresión, la ansiedad y se realizaran pruebas toxicológicas, pero además  ofrecerán tratamientos para las adicciones.

En este mismo lugar se estará entregando abate para combatir el mosco portador del dengue, se mostraran programas para bajar de peso, además se ofrecerán  pláticas para prevención del embarazo y se abordaran los temas relacionados con los derechos sexuales y la vida reproductiva de los adolescentes.

Se realizarán limpiezas dentales y se aplicará la vacuna antirrábica para las mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí