Le destrozaron el pie a motociclista

0
823

Tepic, Nayarit. – Impresionante fractura de tibia y peroné presentó un motociclista después de ser impactado por un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron cundo el conductor de la motocicleta de la marca Italika tipo DM 200, circulaba sobre la calle Santiago Valle con sentido hacia el bulevar Tepic – Xalisco y al llegar a la avenida Río Suchiate fue embestido por el conductor de un vehículo de la marca Dodge tipo Neón en color azul marino.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica, presentando fractura de tibia y peroné, además de tobillo de la extremidad, derecha.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al joven lesionado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic tomaron nota de los hechos, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades entre ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí