Localizan a un hombre completamente desnudo, amarrado de un árbol y con golpes en diferentes partes del cuerpo, cerca del poblado de El Rincón.

Fue la tarde de este martes, cuando a los números de emergencia, fue reportado que sobre el camino viejo que conduce al poblado de El Pichón, cerca de los cañaverales se encontraba una persona del sexo masculino amarrado de un árbol pidiendo a gritos auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho, mismos que al entrevistarse con los agentes dijo desconocer cómo y por qué lo dejaron desnudo, golpeado y amarrado.

Ante estos hechos, los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad prehospitalaria, arribando de inmediato paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes trasladaron al masculino a un hospital de la capital nayarita, en el cual su estado de salud se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes se encargarán de dar con el paradero de él o los presuntos responsables de estos hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí