Tepic, Nayarit. – La mañana de este jueves dejo de existir el joven, que fue localizado completamente desnudo, amarrado de un árbol y con golpes en diferentes partes del cuerpo, cerca del poblado de El Rincón.


Como se recordará fue la tarde del pasado martes, donde a los números de emergencia, fue reportado que sobre el camino viejo que conduce al poblado de El Pichón y cerca de los cañaverales se encontraba una persona del sexo masculino amarrado de un árbol pidiendo a gritos auxilio.


Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hecho, quienes al entrevistarse con los agentes dijo desconocer como y el por qué lo dejaron desnudo, golpeado y amarrado.


Ante estos hechos, los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad prehospitalaria arribando de inmediato, paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes trasladaron al masculino a un hospital de la capital nayarita, donde lamentablemente el día de ayer jueves dejo de existir.


El hombre fue identificado con el nombre de José Juan “O”, de 35 años de edad, quien al parecer era vecino del poblado de Lo de Lamedo.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del estado ya investigan sobre estos hechos.