Remueven ramal carretero en San Blas

"Hoy arrancamos con las obras de renovación del ramal carretero de San Blas a La Tovara, y la carretera desde el puerto a Guadalupe Victoria (La Virocha); dos carreteras que serán vitales para el progreso de estas comunidades y su conexión al polo turístico y de desarrollo de la costa nayarita”, declaró el gobernador

0
188

El puerto de San Blas también se prepara con obras carreteras de gran nivel, para recibir a los visitantes tanto nacionales como extranjeros, punto importante para que haya un Nuevo Nayarit, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Hoy arrancamos con las obras de renovación del ramal carretero de San Blas a La Tovara, y la carretera desde el puerto a Guadalupe Victoria (La Virocha); dos carreteras que serán vitales para el progreso de estas comunidades y su conexión al polo turístico y de desarrollo de la costa nayarita.

Los caminos de la Transformación, construidos por las manos del pueblo, serán la punta de lanza del nuevo Nayarit». Apuntó el mandatario nayarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí