Alarmante los casos de COVID-19 en el estado de Nayarit, ya que tan solo en una semana se tiene un reporte oficial de más de 2 mil 100 casos positivos de esta enfermedad entre la población.

El Secretario de Salud en el estado de Nayarit, Francisco Munguía Pérez,  ante diversos medios detalló que de acuerdo a los últimos datos, cada 24 horas se confirman alrededor de 290 nuevos casos de personas contagiadas del virus en el estado de Nayarit.

Especificó,  que quienes padecen el COVID son hombres y mujeres mayores de 20 años de edad y los síntomas que presentan son; dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor de huesos, malestar general: “pero tan solo en 5 días las personas que padecen esta  enfermedad lograr recuperarse, por eso tenemos un grado muy bajo de hospitalización”.

Ante esta situación, el Secretario de Salud en el estado de Nayarit, recomendó a la sociedad en general, que sigan haciendo uso correcto del cubre bocas, que se apliquen el gel antibacterial y sigan conservando su sana distancia: “es responsabilidad de todas y todos cuidarnos y protegernos ante un posible contagio del COVID-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí