7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritRecuperará Nayarit sus límites e identidad: MANQ

Recuperará Nayarit sus límites e identidad: MANQ

Fecha:

spot_imgspot_img

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero,  dio a conocer que a través de los años y de forma consciente o inconsciente, los nayaritas fueron cediendo terreno al estado  vecino de Sinaloa: “conscientemente o inconscientemente fuimos cediendo en la parte norte del estado, hacia Sinaloa fuimos cediendo terreno porque pareciera que la gente del norte de nuestro estado tenía más apoyo por parte del gobierno del estado de Sinaloa y la identidad también es anímica y también es de agradecimiento”.

En contraste y al referirse a los límites territoriales entre el estado de Jalisco y Nayarit, Navarro Quintero expresó: “en el sur del estado fueron otras condiciones, allá tomaron posición de nuestro territorio, o bien nombrando algunas áreas y bien poniendo instituciones  de ellos dentro de nuestro estado”.

Ante estos acontecimientos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero destacó la importancia de actuar con formalidad y responsabilidad al momento de delinear el territorio nayarita: “y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se respeten los límites territoriales de nuestro estado”, sentenció el mandatario nayarita.

Em otro orden de ideas el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que el ex director de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta, durante los años que permaneció en el cargo de este plantel educativo, hizo un buen trabajo.
Al abordar el tema, el gobernador del estado expresó sus respetos para los padres de familia, para los alumnos y para los profesores de este legendario plantel educativo: “mis respetos para los alumnos, mis respetos para los maestros y mis respetos al ex director, pero yo hice una propuesta en base a mis facultades, el señor director que estaba hasta antes del nombramiento fue propuesto en el año de 1977,  hace 45 años y creo que hizo un buen trabajo, pero por muchas razones consideré la posibilidad de empezar un nuevo ciclo en la normal de Acaponeta”, especificó el mandatario nayarita.

En otro orden de ideas

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí