Tepic, Nayarit. – Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, resultó fracturado después de caer de su propia altura en la colonia Moctezuma.

Los hechos se registraron cuando el hombre identificado con el nombre de Enrique, de 49 años de edad, caminaba sobre la calle Iturbide y al llegar a la calle Ejido los Fresnos perdió el equilibrio cayendo contra el pavimento, justo cuando pasaba por el lugar un motociclista.

Ante estos hechos, el conductor de la motocicleta decidió descender de su unidad, levanta al hombre y solicito el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los elementos de la Policía Vial, se percataron que el lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que manifestó ante los agentes que momentos antes se dirigía a comprar carnitas, cuando sufrió el percance.
A lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, para atender al señor Enrique, mismo que fue trasladado al Hospital Civil de la capital nayarita para su valoración médica, ya que presentaba deformación de muñeca del brazo izquierdo.
