Pide paciencia la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez a los habitantes de Tepic, en torno al problema de  inundaciones post lluvias que afectan a la ciudad; las cuales tendrían una solución de fondo, con la colocación de un conjunto de colectores sanitarios en puntos estratégicos.

“Pedimos paciencia, muy pronto vamos a tener una reunión en conjunto con el gobernador, con personal de la secretaría de Hacienda, también de Banobras, ya que de ahí será la fuente de financiamiento para los colectores sanitarios, que son más de 600 millones de pesos; esta reunión se había aplazado por cuestiones de ellos mismos para dar seguimiento”, apuntó la presidenta capitalina.

De igual forma, se mostró optimista de que se avance y pronto inicien los trabajos: “Lo importante aquí es que los proyectos ya tienen registro en la cartera de inversiones, era lo único que faltaba, pero ahora ya solamente es cuestión de dar los últimos detalles en una reunión en conjunto y que salga todo adelante”.

Por muchos años la ciudad capital ha mantenido su vulnerabilidad en los temas de drenaje pluvial y sanitario, lo que ocasiona que con lluvias medianamente copiosas algunos puntos de la ciudad se inunden. Las anteriores administraciones han trabajo en el tema sin poder resolverlo de fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí