7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaPersecución y tiroteo en San Blas

Persecución y tiroteo en San Blas

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Fuerte movilización entre civiles armados se registró la mañana de este martes en pleno centro del municipio de San Blas.

De manera extraoficial y acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron sobre la calle Juárez, después de que sujetos armados intentaron privar ilegalmente la libertad de una pareja que viajaba en una camioneta de la marca Toyota en color negro.

Al ver la presencia de los sujetos armados, la pareja del cual al parecer son asesores financieros, intentaron escapar de sus captores a bordo de la misma unidad, pero a su paso chocaron contra tres vehículos siendo una de ellas una camioneta de la marca Honda tipo CRV, una motocicleta, una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, lo mismo que una combi del servicio del transporte público.

Ante estos hechos, lo agresores accionaron sus armas contra la pareja, para posteriormente iniciar una persecución, por las calles del puerto, donde metros adelante y sobre la calle Comonfort de la colonia La Playita, fue localizada la camioneta Toyota, donde viajaba la pareja, misma que está acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la mujer se logró resguardar en uno de los domicilios por la zona, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de su acompañante.

Elementos de la Secretaría de Marina, implementaron un fuerte operativo por la zona para dar con los presuntos responsables, que irrumpieron la paz y tranquilidad de los sanblasenses.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí